Estrenos... ¡De miedo! #2

¡He vuelto! Sí, soy consciente de que incumplí mi promesa y no publiqué la segunda parte de "Estrenos... ¡De miedo!", pero siempre es mejor tarde que nunca. Por ello, y a pesar de que han sacado nuevas películas de terror, tales como Déjame Salir (la cual parece que va a ser un gran fracaso), seguiré publicando las películas que tenía en mente.

Las dos primeras películas que comentaré son, en mi opinión, de las más malas que podrían llegar a la gran pantalla. Las originales de La Ouija y Mamá son de los films de terror más malos que he visto, ambas son predecibles, poco originales y carentes de tensión, ya que se basan exclusivamente en sustos. Creo que Ouija 3 The Charlie Charlie Challenge sea un anuncio falso o hecho por fans, ya que espero que los productores de cine no basen una película en un absurdo reto que se extendió por Internet hace algunos años que consistía en dos lápices y un papel. Por otro lado, el estreno de una secuela de Mamá no me sorprendería en absoluto, ya que conocemos la imperiosa necesidad del cine actual de hacer secuelas o sagas a diestro y siniestro. La última película, The Boy 2, parece ser la continuación de una exitosa película que, por desgracia, aún no he podido ver. Siendo sincera, no tengo la menor idea de su argumento. Por ello, os pregunto: ¿qué expectativas tendríais sobre ella de sacarla?



Para terminar, os he traído dos estrenos del director James Wan y su sobreexplotada historia que tuvo su origen en Expediente Warren. La primera de ellas, The Nun, parece basarse en el personaje que tanto vimos en Expediente Warren: El Caso Endfield, sin embargo, no estoy segura de que su estreno sea cierto, así que tendremos que esperar un poco antes de confirmarlo. La segunda ha sido ya programada para este verano, el 9 de Agosto estará en nuestros cines y podremos disfrutar de una secuela igualmente insípida como lo fue su antecesora. Cierto es que la idea de explicar el por qué de la muñeca que salía en la primera de todas fue acertado, pero fue la historia o, más bien, la manera de hacerla, la que convirtió a Annabelle en una película muy... normal. ¿Será Annabelle 2 La Creación igual o nos traerá alguna sorpresa? Hay que decir que esta vez participa Miranda Otto, más conocida como Eowyn de El Señor de los Anillos. Habrá que darle una oportunidad.

Os dejo el trailer de la película para que podáis opinar:










CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕